ABSOLUT REPAIR LIPIDIUM, es la nueva línea revolucionaria de reparación capilar para cabellos muy sensibilizados.

Representada por Krirsten Dunst, portavoz internacional de la marca. Al igual que la piel, la fibra capilar está compuesta por diferentes capas de lípidos que son los que entregan una protección duradera al cabello. Expertos en investigación de L’Oréal han descubierto, con el tiempo, cada capa es propensa a sufrir daños.

L’Oréal Professionnel ha creado ABSOLUT REPAIR LIPIDIUM, la nueva gama revolucionaria que repara la fibra capilar al instante para un cabello con un resultado único. La línea está enriquecida con Lipidium Complex, una tecnología única, exclusiva de L’Oréal Professionel, concebida para actuar en cada una de las fibras del cabello de acuerdo a su grado de daño, reparando profundamente la fibra capilar y dando al cabello una suavidad inigualable.

Es una completa gama que contiene ocho productos dedicados a la reparación sin precedentes de las fibras del cabello con resultados visibles al instante: No genera pesadez, otorga suavidad y movimiento a través de la flexibilidad de los extremos.  Además, es importante destacar que los productos son tratamientos de salón que reparan tu cabello al instante. 

*ABSOLUT REPAIR LIPIDIUM servicio exclusivo en salones L’Oréal Professionnel.

Para más información puedes seguir el facebook de la marca aquí

2 Comments on #Cabello: Absolut Repair Lipidium by L’Oréal

  1. hola, me gustaría saber en qué salones están utilizando este tratamiento, sé que en salones loreal professionel, pero cuáles, dónde?! Agradecería tu respuesta. Slds 🙂

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *