fbpx

#Cuidados: Almond by L´Occitane Chile

Por Catalina López
0 Comentario
La Almendra es conocida por muchas cosas, hoy nos importa su capacidad para suavizar la piel.

L’OCCITANE ha aprovechado este poder tonificante excepcional de la Almendra del sur de Francia y lo integró en tratamientos corporales y artículos para el cuidado de la piel, que son deliciosamente tentadores y maravillosamente eficaces. La piel se ve y se siente más lisa y tonificada, y el cuerpo se siente reformado. El aceite es el producto estrella.
Este aceite para el cuerpo trata eficazmente la sequedad cutánea y la falta de firmeza. Concentrado en aceite de almendra, rico en Omega 6 y en aceite de melina que es rico en omega 3, contribuye a reconstruir la película hidrolipídica. La piel deja de estar tirante, quedando más flexible y suave. Para una acción reafirmante reforzada, la fórmula contiene silicio, que lucha eficazmente contra el relajamiento cutáneo favoreciendo la síntesis de las fibras de sostén. La piel queda más firme y lisa.  Especialmente formulado para ser utilizado como refuerzo a un régimen o para mujeres embarazadas para evitar la aparición de estrías y mejorar el aspecto de estrías recientes o antiguas.
Consejos de uso:
Aplicar mañana y noche por todo el cuerpo con movimientos circulares siempre de abajo a arriba. Insiste sobre las zonas más afectadas por el relajamiento cutáneo y las estrías (muslos, caderas, nalgas, vientre y busto). Para las mujeres embarazadas se recomienda aplicar al menos 2 veces al día durante el embarazo y tras dar a luz.
Valor: $36.990

 

Te puede interesar

Deja un comentario