fbpx

#Cuidado facial: Review Toallitas Desmaquillantes

Por Catalina López
0 Comentario

Quitarse el maquillaje es algo fundamental para el cuidado del rostro.

Para el día a día no me maquillo, pero de igual manera utilizo toallitas desmaquillantes para mi rutina de limpieza facial. Acá les cuento cómo me fue con las de la marca Emuline. Como siempre les digo, soy bastante quisquillosa con las cosas que uso para el rostro. Soy de piel extremadamente sensible por lo que debo buscar marcas que me permitan tener la cara bien hidratada y que no me provoquen reacciones alérgicas.

Hace un tiempo venía escuchando la marca Emuline, y la verdad es que me llamaba profundamente la atención, ya que su exclusiva formula con aceite de emu en los productos me intrigaba. Las toallitas son desarrolladas para todo tipo de piel, ya que su fórmula con aceite de emu, se encuentra enriquecida con extractos naturales de manzanilla, aciano, aloe y vitamina E.

Dejan la piel muy suaje y luminosa porque mantenien el balance natural de hidratación, entregando una sensación de frescura. Las recomiendo 100% porque remueven todas las impurezas, pero la cara se mantiene full agradable. Además, son ibres de alcohol e hipoalergénicas.

Modo de Uso: Extraer Una toallita y limpiar suavemente el rostro, cuello y contorno de los ojos. Cerrar cuidadosamente el envase con la etiqueta adhesiva para evitar la de Humedad.

Puedes encontrarlas vía online en el sitio de la marca o en las Farmacias Ahumadas con un precio de $1890.

Te puede interesar

Deja un comentario