Creado en base a la exclusiva tecnología Synchro Actif que estimula la producción de proteínas que ayudan a reparar la piel.

Nocturne Sérum es un tratamiento especializado y altamente concentrado que revitaliza la piel desde la primera noche logrando más hidratación, suavidad y luminosidad y además -la repara noche tras noche- generando más firmeza, menos arrugas y un tono más parejo.

El serum potencia  el proceso natural de reparación de la piel, revitalizándola desde la primera noche y dejándola visiblemente reparada noche tras noche. Además, su textura ligera se disuelve al contacto con la piel dejando una sensación fresca y con una delicada fragancia con notas de lavanda, reconocida por su poder relajante que envuelve la piel invitándola a entregarse a un momento de relajación.

El producto se adapta fácilmente a cualquier rutina facial ya establecida. Para mayor efectividad su uso recomendado es: primero limpiar el rostro, segundo aplicar activador Nocturne Serum y tercero usar la crema habitual de complemento nocturno. Para quienes no usan ningún otro producto de noche, L’Bel Nocturne Sérum puede ser utilizado como único tratamiento nocturno sobre la piel limpia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *