fbpx

#Cuidados: Dry Cream el antitranspirante en seco

Por Catalina López
1 Comentario

El primer antitranspirante en crema en seco invisible Dry Cream que promete 48 horas de eficacia efectiva.

Formulado con tecnología de última generación consistente en ingredientes naturales en un 80%, Garnier Bi-o Dry Cream cuenta con una textura no grasa de rápida absorción que ofrece un efecto invisible inmediato, libre de manchas, ya se funde en la piel durante la aplicación gracias a su emulsión cera en agua que forma una película que la protege y al mismo tiempo, la deja respirar.

La textura de crema en seco deja una película protectora invisible en la piel asegurando que los ingredientes activos se distribuyan y absorban sobre toda el área de la axila de manera uniforme. En comparación con un roll-on o un aerosol, la película protectora no se descompone o se cae: se mantiene el 100% presente en tu piel.

Puedes encontrarlo en cinco aromas: Beauty Powder, Cuidado Suave, Frescura Intensa, Neutro y Toque Seco con un precio de $2490 en farmacias,  peluquerías y perfumerías.

Te puede interesar

1 Comentario

Señorita Megara agosto 22, 2014 - 11:48 am

Como soy diseñadora trabajamos en la campaña de dry cream y tuvimos la suerte de probarlo, es muy buen desodorante en crema, se seca instantáneamente y su aroma te acompaña durante todo el día!.

Respuesta

Deja un comentario