fbpx

#Accesorios: Facetas de Luz by Swarovski

Por Catalina López
0 Comentario

Swarovski lanzó su nueva colección inspirada en las Facetas de Luz, nombre que explica el ADN de la colección.

El deseo constante de la marca  de reinventarse y modernizarse se ve reflejado en piezas exclusivas, donde lo más importante es atreverse a combinar diferentes materiales, estilos y texturas en un sólo look.

Efectos de luces LED, hologramas, motivos inspirados en imágenes en movimiento y caleidoscópicas; todo está presente en esta nueva colección futurista, la cual juega con la refracción de la luz para producir piezas de uso diario fáciles de combinar y diseños audaces, que son una auténtica declaración de moda.

La primera innovación de esta colección es el uso de diferentes efectos metálicos, una oportunidad para Swarovski de reinterpretar la tendencia de mezcla de metales. Ya sea oro precioso, delicado oro rosa o elegante rodio, el metal actúa como un espejo y forma un marco para líneas minimalistas y facetas de cristal creando reflejos brillantes.

Del nude de la paleta de colores metálicos, la colección se mueve a los tonos vibrantes y coloridos. Estallidos intensos de color y líneas gráficas limpias combinadas para formar piezas sublimes.

Entre las novedades de esta colección, se encuentra el incorporar elementos oscuros, misteriosos y seductores. Las piezas tienen una influencia romántica y rockera, que le entrega versatilidad y frescura a las joyas. Esta temporada, ¡las joyas brillan para todos! Atemporal, agudo, clásico y rockero. Swarovski tiene un estilo para cada personalidad y ofrece combinaciones únicas.

Para más información de esta nueva colección, puedes ingresar a www.swarovski.com o al instagram.

Te puede interesar

Deja un comentario