fbpx

#Cuidado facial: SKIN·BEST by Biotherm

Por Catalina López
0 Comentario

Biotherm va un paso más allá en sus estudios sobre la juventud de la piel con SKIN·BEST.

Concebida para combatir los primeros signos de la edad en mujeres con edades comprendidas entre los 25 y los 40 años, su fórmula revitalizante combate visiblemente los signos del cansancio, una textura de la piel irregular y las líneas de expresión, además de proteger la piel de los radicales libres y ayudarla a mantener un aspecto joven, como en su mejor momento, ahora y durante años.

La clave de la eficacia de SKIN·BEST es la combinación de dos extractos activos únicos: el extracto de alga Spirulina, con efectos energizantes, y un antioxidante increíblemente poderoso, el extracto de H. Pluvialis, rico en Astaxantina, en una fórmula que ayuda a revitalizar y perfeccionar la piel, al mismo tiempo que la protege de las agresiones externas, ayudando a combatir los primeros signos de la edad. El sérum en crema logra mejorar los signos de la edad provocados por las expresiones faciales al instante, desde la mañana hasta la noche.

El Serum SKIN·BEST es una textura 2 en 1 que reúne la eficacia de un sérum y la nutrición y confort de una crema. Con el poder de absorción del sérum
para liberar los activos de SKIN·BEST en la piel de forma muy eficaz. La fórmula se aplica fácilmente, sin dejar residuos en la piel. La textura fresca y ligera de la crema se funde suavemente con la piel y aporta una sensación de aterciopelado confort desde el momento de su aplicación.

Sin duda, una gran innovación para quienes comenzamos a cuidar nuestro rostros.

Te puede interesar

Deja un comentario