Clinique esta vez revolucionó el primer y esencial paso del cuidado facial: la limpieza.

El Nuevo Sonic System Purifying Cleansing Brush de Clinique es una innovación en
el ámbito de la limpieza, elaborado dermatológicamente y con ingeniería suiza.El Sonic System Purifying Cleansing Brush proporciona un nuevo tipo de limpieza pero suavemente. El resultado es piel máS limpia y saludable que hayas tenido jamás. La piel luce instantáneamente más lisa, más radiante y los poros se purifican.  El 97% de los usuarios estuvo de acuerdo en que la brocha limpia suavemente la piel y al mismo tiempo retira las impurezas y la grasitud.

El Sonic System Purifying Cleansing Brush de Clinique es apto para todo tipo de pieles y edades. La brocha es tan suave que no perturba ni daña siquiera los delicados pétalos de una flor. Para comenzar, retire el maquillaje de ojos y rostro. Aplique el jabón facial de los 3 pasos de Clinique más apropiado para su tipo de piel sobre la cabeza húmeda de la brocha y presione el botón start. Masajee suavemente la frente, la nariz y el mentón con las cerdas blancas más suaves e incline la cabeza de la brocha para usar las cerdas verdes con movimientos de arriba a abajo para limpiar la zona T. No se necesita aplicar presión; deja que la brocha se deslice suavemente sobre tu piel como si fuera un mouse del  computador. Empieza usándolo una vez diaria en la noche y aumenta paulatinamente hasta 2 veces diarias. Posteriormente aplica la loción clarificante Dramatically Different Moisturizing Lotion+/Gel adecuada, los productos de tratamiento de Clinique recomendados y comprueba las resultados por ti misma.

Disponible en los mesones de venta de Clinique Falabella (tiendas seleccionadas) desde Agosto 2014, por un precio sugerido de $79.900 y $12.900 para el repuesto del cepillo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *