L’Oréal Paris ha lanzado una nueva línea de cuidado y tratamiento para las uñas compuesto por tres bases.

La destacada marca de belleza propone esta nueva gama de productos, ideados para la mujer actual: esa que adora estar siempre linda e impecable, pero la que a la vez no tiene tiempo para ir al salón constantemente. Por lo mismo, los lanzamientos son muy fáciles de usar y en pocos días te convierten en una experta de la manicure.

Entre las novedades que presentan se encuentran el sérum miracle 7 en 1, el cual es un  tratamiento reparador multi-acción 7 en 1 que combate los siete signos de las uñas dañadas, dejándolas más fuertes, más reforzadas, más lisas, menos quebradizas, menos débiles, menos secas y menos irregulares. Sus resultados se logran gracias a su fórmula enriquecida con ACEITE DE ARGÁN, vitamina E y agentes protectores, los cuales desempeñan un papel fundamental en la resonación y regeneración celular de uñas excesivamente dañadas.

Además, está el quitaesmalte Le Flash Manicure, donde sólo se debe introducir el dedo, hacerlo girar en su interior, y al sacarlo las uñas estarán perfectas. Es como un quitaesmalte clásico con la comodidad de un formato con el que no es necesario almohadillas ni algodón. Las uñas quedan sin esmalte en solo segundos!

Puedes encontrar los productos en las farmacias y multitiendas del país ¿Qué esperas para probarlos?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *