fbpx

#Moda: “Dessert Song” campaña by Prüne

Por Catalina López
0 Comentario

PRÜNE propone una gran colección para un verano que promete un mix de estilos, dando valor a la femineidad.

Inspirada en un lugar puro dondelas dunas, la vegetación desértica y el espíritu natural chic son protagonistas, Prüne presenta su nueva colección verano 2015 pensada para una mujer sofisticada y sensual.

Un estilo con carácter que surge del rock y el grunge con acentos military chic, variedad de materiales y mezcla de texturas junto a una paleta neutra,crean una colección sofisticada pensada para una mujer naturalmente sensual.

La paleta de color neutra es protagonista de esta colección y está compuesta por crudo, arena y blanco. Los tonos metalizados tienen fuerte presencia en cueros graneados y los detalles en colores azul zafiro y rojo se destacan, como así también el aqua y el lobster para alto verano.

En cuanto a los materiales, el cuero grabado en distintas versiones es un must. El snake –con escamas en distintos tonos-, el croco, el cuero de oveja y el clásico cuero picado, se utilizan en siluetas rígidas y mórbidas.

Carteras
Esta temporada, las carteras son en formas rígidas con materiales como el croco en color o bien, mórbidas en cueros graneados y con cintas de cruzar. Los bolsos siguen vigentes en distintas tonalidades, siendo un must del verano. La combinación de cueros y texturas son protagonistas de la colección en una paleta de color neutra compuesta por el crudo, arena, negro y blanco junto a los metalizados que serán los destacados. Cueros sofisticados y formas innovadoras que aportan una silueta súper femenina y relajada.

Zapatos
Los zapatos son los encargados de acompañary completar el look de esta temporada. Las sandalias romanas, las birks en distintas versiones y los sneakers con detalles de pedrería  son los protagonistas del verano. Los mocasines britishcon suelas patinadas y flecos siguen presentes,mientras que las plataformas con tiras cruzadas y suela de goma aportan un aire sportystyle. Los stilettosy sandalias de tiras finas con cadenas mandan en la noche, aportando sofisticación y sensualidad a la mujer.

 Abrigos                                                                                                                                                                                                                                                                                   La colección de abrigos de esta temporada es una gran apuesta ya que es la prenda que complementa el mix de estilos. Las camperas recargadas de diversas tachas reflejan la impronta punk mientras que los cueros picados aportan siluetas femeninas. Las bombers de cuero de oveja blanca son un hit que se usan a toda hora.

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario