fbpx

#Maquillaje: Review labios by Rimmel London

Por Catalina López
1 Comentario

La marca europea llegó a Chile y acá les cuento cómo ha sido mi experiencia con productos para los labios.

  • Lasting Finish by Kate Moss: La colección de Lipstick creada por Kate Moss en colores de alta intensidad entrega duración  hasta 8 horas. Cuenta con una fórmula con diamantes negros y refleja la luz como nunca antes.  Son super cremosos y con una muy buena pigmentación. En general, me cuesta encontrar un labial que se acomode, casi siempre los termino reemplazando por gloss, pero estos me encantaron. Los colores son bien intensos y no es necesario retocarlos cada cierto rato. Eso sí, estos productos me los trajeron de EEUU con un valor de $2500 cada uno.
  • Stay 3D Glossy: Gracias a sus nuevos destellos de cambio de color, entrega hasta 6 horas de color y definición. Tus labios se ven más llenos, más brillante y con un cambio impresionante de color dependiendo de la luz. Es un gloss súper cómodo y en tonos que se adaptan realmente al tono de la piel de cada una. Además, tiene un aroma agradable, pero que al pintarse los labios no se percibe. Tiene un valor de $3.990.

Es una marca que, en mi opinión, entrega eficiencia, buenos resultados y por un valor muy accesible. Pueden encontrar los productos en las Farmacias Ahumada del país.

Te puede interesar

1 Comentario

Blog de la Señorita Meg septiembre 10, 2014 - 8:56 pm

Que buen dato! Eso si tengo una consulta el stay 3D Glossy es como un brillo pegagoso? Porque por lo general son así y no me gustan mucho porque se me pega el pelo cuando me nuevo y me carga jajja

Saludos cata!

Respuesta

Deja un comentario