fbpx

#Cabello: Blindaje Platinum by TRESemmé

Por Catalina López
1 Comentario

Blindaje Platinum está compuesta por shampoo, acondicionador, crema de tratamiento intensivo y las novedosas ampollas Expert-Dose™.

Juntos son la solución que toda mujer busca para los cabellos químicamente tratados, dejándolas como recién salidas del salón. Su fórmula con Pro – Queratina y lípido repara la estructura de la fibra y sella la cutícula, blindando el cabello.

Inspirado en aquellas mujeres fanáticas o esclavas de los tratamientos químicos para el cabello, la marca  #1 de styling en USA, lanzó al mercado su nueva línea Blindaje Platinum, que junto con entregar resultados de salón promete reparar 2 años de daño y blindarlo para el futuro.

Esta nueva línea, no sólo sorprenderá con sus beneficios, sino que también, porque es la única que incluye ampollas de salón que le entregan al pelo la mejor solución para tratar problemas específicos, como sequedad, puntas partidas y pelo quemado, entre otras.

La nueva generación de productos TRESemmé  llega al país con el objetivo de que cada mujer tenga la opción de elegir el producto más adecuado para su tipo de pelo y así  lograr un cabello suave y sano, aún si fue dañado por tratamientos que utilizan calor, o por colorantes.

El Shampoo y Acondicionador Blindaje Platinum preparan el pelo para el tratamiento de blindaje. También, proporcionan la limpieza y humectación apropiada que el cabello dañado necesita. Además, la  exclusiva crema de tratamiento entrega al cabello una reparación profunda al daño causado por procesos como coloración, reflejos o alaciado, y otorga extra protección a la fibra capilar.

Para finalizar el proceso de blindaje, al igual que en un salón de belleza, las ampollas Expert-Dose™ gracias a su dosis concentrada de tratamiento capilar con Pro Queratina y Lípido, dejan el cabello con suavidad y brillo increíble. El kit contiene 3 unidades las cuales deben ser utilizadas antes y después del tratamiento químico.

Te puede interesar

1 Comentario

Blog de la Señorita Meg septiembre 11, 2014 - 11:45 am

Me tinca todo el rato!… lo probaré!

Respuesta

Deja un comentario