fbpx

#Zapatos: Castañer llega a Casacostanera

Por Catalina López
0 Comentario

La marca con casi cien años de historia debutará en Chile en abril de 2015 cuando abra el primer fashion mall del país.

Su apuesta será por las últimas tendencias en calzado, en una tienda que contará con un  diseño exclusivo para Casacostanera, cuyo diseño esta hecho en un estudio de arquitectura
de España, al igual que la tienda de Paris. Casacostanera no deja sorprender con la incorporación de nuevos actores al mercado de la moda nacional. Esta vez se trata de la marca de calzado española Castañer, que con casi cien años de historia ha plasmado un concepto único de diseño que ha trascendido generaciones y que esta vez debutará en nuestro país con las últimas tendencias de la moda mediterránea.

La marca, llegará con sus colecciones para hombre y mujer, que han sido reconocidas internacionalmente por diseñadores de la talla de Yves Saint Laurent, Hermès, Kenzo o Armani. La tienda Castañer se ubicará en el primer nivel del nuevo fashion mall, junto a exclusivas marcas de renombre internacional del mercado de la moda.

Su propuesta de diseño y arquitectura importada desde España, será exclusiva para Casacostanera replicando la imagen recién remodelada tienda de la marca en París. Su apuesta será en un 80% colección de temporada y un 20% en alpargatas de cuña, un clásico de la marca española.

Te puede interesar

Deja un comentario