fbpx

#Cabello: nuevo línea Kérastase Discipline

Por Catalina López
1 Comentario

La disciplina que desafía las reglas: Kérastase inventa el control del cabello con absoluto movimiento.

Sin agresión de la fibra capilar. La marca profesional del cuidado del cabello, celebra los 50 años con este nuevo producto.

Hoy en día, las mujeres tratan de controlar su cabello manteniendo su forma con absoluto movimiento. Siendo su cabello rizado, ondulado o liso, todas ellas persiguen el mismo sueño: conseguir un brushing más rápido y duradero, lleno de vida, con un cabello suave, sensual y controlado.

Este nuevo enfoque ha permitido crear Discipline, una gama de sofisticados tratamientos diseñados para disciplinar el cabello, incluso el más rebelde, mientras que restaura el cabello y lo mantiene con un movimiento perfecto. La promesa de Discipline es revolucionaria, gracias a la acción combinada de Morpho-Keratine, un nuevo poder disciplinante excepcional y Ceramida R, una ceramida biomimética exclusiva.

Te puede interesar

1 Comentario

Cabello: Review Discipline by Kérastase | Cata López septiembre 16, 2014 - 5:58 pm

[…] Discipline de Kérastase  es una nueva línea para el cabello pensada para  los distintos tipos de pelo que promete resistir frizz durante 72 horas. Acá les cuento cómo fue mi experiencia. […]

Respuesta

Deja un comentario