fbpx

#Carteras: Colección Primavera/ Verano by Secret

Por Catalina López
0 Comentario

Carteras Secret, acompañada de la actriz y animadora de televisión chilena Angélica Castro, nuevo rostro de la marca.

Con una colección cargada de color y tendencias en sus materiales y diseños, la marca chilena busca dar relevancia a los accesorios en el vestir femenino.

La colección se inspiró en el lema ‘lo único que necesitas es tu cartera Secret’. Frase que además es parte de la campaña publicitaria de la colección y que refuerza las imágenes que presentan a Angélica Castro desnuda y acompañada sólo de carteras.

La nueva colección Secret incorpora carteras con materiales metalizados, calados, canvas, trenzados, con tachas y piedras brillantes, y estilo patchwork.

Los modelos metalizados permiten moverse con un toque de glamour durante el día. Hay diseños plateados y dorados, combinados con texturas de animal print y trenzadas. Secret incluyó por primera vez en su colección carteras de alta noche con diseños en malla metálica, serpiente pitón y rosetones, en colores cobre, negro y dorado.

En la colección  se incorporan con fuerza texturas caladas, acordes a la estación veraniega. Las texturas animal print, como cocodrilo y pitón, se presentan en diseños shopper bag, amplios, abiertos y con un bolso secreto que permite llevar los accesorios con seguridad. A esto se suman diseños con patchwork, que permiten una amplia combinación de colores. La colección presenta tachas metálicas, y adicionalmente incorpora innovadoras decoraciones en piedras brillantes.

Para más información visita la web.

Te puede interesar

Deja un comentario