La marca se encuentra solo en  The Republic of Beauty.

Chella, es una línea de productos de belleza americano con desarrollo de fórmulas en los laboratorios más importantes de Europa, tecnología de puntas para una colección asombrosa.

La exclusiva línea de productos que abordan todos los aspectos relacionados a las cejas, pestañas y al realzamiento de la mirada. Desde kit de Colores para Cejas, pasando por el Tratamiento para el Crecimiento de Cejas hasta uno de los productos más revolucionaros de la línea, el increíble Encrespador de Pestañas con Calor.  Cada producto creado para sorprender con la mirada.

Entre los productos que se destacan están:

Kit de Colores para Cejas. En 6 alternativas de colores. Los kit de color para cejas traen todas las herramientas necesarias para crear unas bellas cejas: el lápiz de diseño Europeo con una consistencia cremosa que rellena y define las cejas dispersas o escasas, el lápiz marcador que destaca el arco de la ceja, el gel que mantiene las cejas y el color en su lugar durante todo el día y un sacapuntas doble.

Kit de Herramientas para Cejas. Contiene todas las herramientas necesarias para arreglar y dar forma a tus cejas, transformándoles en un bello marco para tus ojos. Además la caja de herramientas provee espacio suficiente para poder guardar los lápices y delineadores para tus cejas.  Esta caja contiene un par de Tijeras Chella, una exclusiva navaja para cejas con brocha y peine y las pinzas especialmente diseñadas, además de una guía para dar forma a tus cejas.

Encrespador de Pestañas con Calor. Este elegante y seguro encrespador, provee el máximo de rizado a tus pestañas, sin dañarlas y realzando bellamente tu mirada. Diseñado para ser utilizado después de aplicar la máscara, este encrespador gentilmente aplica calor sobre las pestañas para lograr un encrespado de larga duración. Con batería AAA incluída.

¿Qué les parece?

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *