fbpx

#Moda: Sweater Supima Cotton by Brooks Brothers

Por Catalina López
0 Comentario

La resistencia de la fibra y la finura del algodón de Supima Cotton hacen que este sea de primera calidad.

Los sweaters de hombre y mujer han sido elaboradas con el mejor algodón para seguir con calidad y el estilo que caracterizan a la marca norteamericana con casi 200 años de historia.
Una vez más Brooks Brothers quiere entregar la mejor calidad y diseño, con los materiales más exclusivos para cada una de sus colecciones. Es así como esta nueva temporada primavera verano apuesta por los Sweaters Supima Cotton, marca con más de 50 años de historia que hoy produce el algodón más fino del mundo hecho 100% de algodon Pima norteamericano. Se llama Supima, ya que su calidad supera al algodón Pima, de origen peruano
principalmente. El algodón de Supima Cotton destaca por la longitud de su mecha que es un 35% mayor a la de cualquier algodón, la resistencia de la fibra y su finura, características propias de un algodón de primera calidad especialmente diseñada para los tejido en telas más suaves, finas y más lujosas.

El sweater Supima Cotton es un producto con grandes beneficios. Sus principales características son la suavidad al tacto que presenta y que además es más liviano que un sweater de algodón común. Su color tiene una mejor fijación, por lo que no se destiñe, junto con un brillo único que da este tipo de algodón, proporcionando una durabilidad es superior a la de los otros  similares del mercado.
Brooks Brothers presenta este sweater en una gran variedad de colores y modelos, para que cada
uno pueda encontrar el que más se acomode a su estilo.

Te puede interesar

Deja un comentario