fbpx

#Fragancias: L’egard Homme by L´Bel

Por Catalina López
0 Comentario

L´Bel lanza al mercado internacional L’egard Homme.

Un nuevo perfume que, por su calidad de aroma y duración, se convertirá rápidamente en una fragancia de culto en el portafolio de la marca.

Creada por uno de los más reconocidos perfumistas de la firma Symrise: Clito Höedicke. L´egard Homme se inspira en un hombre que siente orgullo, seguridad y añoranza de los valores adquiridos en su viday que hacen honor a su herencia y a su historia.

Su aroma evoca momentos maravillosos y logra escapar a los estereotipos del momento combinando tradición con modernidad. Pertenece a la familia maderosa elegante y cada una de sus notas se identifica con la personalidad del hombre L’egard.

Abre con el frescor de los clásicos cítricos y concentra toques especiados de higo negro, en un fondo amaderado de caoba, tabaco y cognac que deja una huella indeleble en su imagen y un legado que perdura en el tiempo, de generación a generación.

El frasco es una interpretación de una licorera antigua, que simboliza a un objeto de prestigio, deseo y virilidad. L’egard Homme, un perfume clásico creado para el hombre que trasciende. Un hombre orgulloso de sus valores, porque son su esencia, su legado.

Conoce más de los productos L’Bel en www.lbel.com y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales.

Te puede interesar

Deja un comentario