fbpx

#Moda: Summer Lights campaña by Foster

Por Catalina López
0 Comentario

Para esta nueva temporada, la marca chilena viene cargada de colores y vanguardistas diseños.

Full animal print y flores, las mujeres se lucirán al máximo, mientras que los hombres van a matar con looks como Byodinamic y Preppy Style.

FOSTER lanza el nuevo Look Book SUMMER LIGHTS de la colección de Primavera Verano 2015, con tres nuevas tendencias para hombres y mujeres que marcarán la pauta de lo que se use esta temporada. Es así como Vintage Sport, Preppy Style y Byodinamic en el caso de ellos, y Urban Skater, Tropical y Geométrico, para ellas, dejarán de ser frases lejanas para convertirse en los íconos del verano 2015.

VIntage Sport combina telas desteñidas como por un fuerte lavado, con blancos y negros; una moda que de seguro varios adoptarán, emulando la vida de los deportistas de los barrios urbanos del Bronx. Sin duda, una de las prendas que no pasará desapercibida, es la Bomber Jacket, un básico imperdible para el próximo año.

Chalecos cardigan, camisas Oxford y shorts lisos; Preppy Style es ideal para todos aquellos que buscan un look formal y que quieren ser naturalmente elegantes, pero sin forzarlo. Este look se inspira en la prenda clásica y perfecta, extremadamente bien seleccionada.

Para los más rebeldes y que disfrutan la vida al aire libre, Byodinamic les entrega un estilo único y relajado, inspirado en los colores de la naturaleza, biología molecular y estampados desteñidos. Verdes, azules y tonos tierra matizarán el gris del asfalto citadino.

Te puede interesar

Deja un comentario