fbpx

#Moda:Gap te invita a diseñar  la polera oficial del fiiS 2014

Por Catalina López
0 Comentario

Quienes quieran participar deberán subir una foto del diseño a Instagram usando el #concursogapfiis.

El diseño ganador será  plasmado en la polera oficial del fiiS 2014 que será entregada a los speakers y personas que compren el pase VIP de fiiS.

Entre el 22 y el 26 de Octubre de este año tendrá lugar en nuestro país uno de los eventos más revolucionarios del último tiempo: El Festival Internacional de Innovación Social 2014 (fiiS) que en su segunda edición, buscará congregar a todos quienes quieran ser parte de una de los movimientos más importantes en el mundo del emprendimiento e innovación social, combinado con música y aprendizaje y que se tomará las calles en cinco puntos de la capital.

Gap, la marca norteamericana que este año cumple 45 años de historia, invita a todos quienes quieran ser parte de este festival puedan hacerlo con un innovador concurso que ha preparado para esta segunda edición de esta fiesta del emprendimiento y la innovación social, y ser el creador oficial de la polera del fiiS 2014.

Quienes quieran participar deberán subir el diseño del boceto a Instagram usando el #concursogapfiis. Entre los premios para el ganador se encuentran un pase VIP doble válido para dos personas para los días que dure el festival, una bicicleta Gama y una gift card válida por $300.000 en productos Gap.

Te puede interesar

Deja un comentario