fbpx

#Maquillaje: Glam Factor by DBS Beauty Store

Por Catalina López
0 Comentario

Glam Factor cuenta con todo lo necesario para hacer un maquillaje completo, colorido y para cada momento.

Sus paletas son piezas de maquillaje indispensables, con diferentes  productos para rostro, ojos y labios, además de los accesorios necesarios para su uso.

Estos sets completos de maquillaje se pueden  encontrar en diferentes tamaños, algunos perfectos para llevarla a cualquier parte dentro de tu cartera u otras más completas para uso en casa. Además, por sus coloridos y texturas,  te entregarán la posibilidad de crear looks tanto de día como de noche, para ir a la oficina o para una fiesta.

MAKEUP BEAUTY BOX

Esta paleta por su tamaño es para uso en casa, ya que cuenta con una completa variedad de  colores y productos que pueden ser usados en diferentes oportunidades para hacer un maquillaje completo. Con colores más mate y cálidos podrías hacer un maquillaje de uso diario y sus tonos negros, grises, azules y verdes, puedes salir cualquier noche. $17.990.-

MAKEUP 4U BOX

Esta paleta es  de uso en casa por su tamaño, ya que cuenta con una completa  variedad de colores y productos que pueden ser usada en diferentes oportunidades para hacer un maquillaje completo. Con  los colores más mate y cálidos se puede hacer un maquillaje de uso diario. Por otra lado, con sus tonos negros, grises, azules y verdes, podrás crear un maquillaje para salir cualquier noche. $19.990.-

Tú que eres una mujer que siempre van en busca de un look a la moda, vanguardista, consciente de las nuevas y últimas tendencias en moda, peinado y maquillaje, tienes que tenerlo.

¡Consigue tu look moderno y atrevido con precios convenientes  en todas las tiendas DBS BeautyStore!

Te puede interesar

Deja un comentario