fbpx

#Cuidados: Sun Fresh by Neutrogena

Por Catalina López
0 Comentario

Neutrogena® lanzó “Sun Fresh”, la nueva línea de protección solar, que ofrece una fórmula foto estable con Helioplex.

Ésta otorga una protección superior por mucho más tiempo y está diseñada específicamente para ofrecer altos niveles de protección contra los rayos UVA y UVB, a través de un mecanismo de foto estabilidad sobre los componentes que habitualmente funcionan como escudo de los rayos solares, prolongando el efecto protector de los mismos.

El Helioplex ofrece hasta 5 horas de protección, ya que actúa absorbiendo la radiación solar y transformándola en energía que no resulta dañina para la piel. Otros protectores comunes carecen de foto estabilidad y pierden su efectividad al contacto con el sol después de transcurridos entre 60 y 90 minutos.

Además de ofrecer una avanzada tecnología, Neutrogena introduce al mercado su versión Wet Skin con una innovadora fórmula aplicable sobre la piel mojada y que pasa a través del agua, sin escurrirse, dejando la piel protegida por más tiempo en condiciones de humedad. Su toque seco no deja la piel pegajosa y entrega al consumidor una sensación refrescante, libre de oleosidad, a su vez, su agradable aroma se plantea como un diferencial importante sobre el resto de los protectores, ya que transciende sobre lo común rompiendo con los perfumes clásicos y característicos de este tipo de productos.

La nueva línea de solares de Neutrogena® Sun Fresh protege la piel de los daños ocasionados por el sol, así como también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y sus signos que incluyen: líneas finas de expresión, flacidez de la piel y manchas ocasionadas por el sol, gracias a su exclusiva fórmula de protección clínicamente probada.

Puedes encontrarlos en farmacias y supermercados con un valor que fluctua entre los $6.990 y $10.990.

Te puede interesar

Deja un comentario