Nestlé Fitness, comprometido con la detección temprana del cáncer de mamas, se unió a la Corporación Yo Mujer.

Lazó un video viral con el que se busca generar conciencia sobre la importancia de los chequeos periódicos para prevenir esta enfermedad.

Cada año se detectan 1.38 millones de nuevos casos, lo que lo convierte en el tipo de cáncer más común entre las mujeres. Cuando éste se detecta precozmente y la persona recibe el tratamiento adecuado, las posibilidades de superar esta enfermedad aumentan.

Es por eso que Nestlé Fitness se unió a La Corporación Yo Mujer; institución sin fines de lucro que brinda apoyo emocional a las mujeres que sufren cáncer de mamas y a sus familiares. Con eso, busca concientizar a la población sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad a través de este viral.

El video de Nestlé Fitness muestra el recorrido de una mujer que camina con una cámara oculta escondida en su sostén. Mientras pasea por la ciudad, niños, hombres y mujeres miran su escote en reiteradas ocasiones. Luego de que todos miran su escote, el video le pregunta a las mujeres, “¿Cuándo fue la última vez que chequeaste el tuyo?”. De esta forma Fitness de Nestlé, busca sensibilizar a las mujeres sobre la importancia del autoexamen y de una mamografía anual como la mejor forma de detección temprana del cáncer.

Te invitamos a difundir este video en tus redes sociales con el hashtag #examínate y a hacerte parte de esta campaña durante todo el mes de octubre, en el que se conmemora la lucha internacional contra el cáncer de mamas.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *