Esta importante muestra es parte del mundo femenino de Taconeras.net, uno de las webs más importante del país.

Entre el 17 y 19 de octubre, vuelve Feria Taconeras con su mejor muestra para esta temporada, con más de 80 marcas junto a desfiles, talleres de belleza y mucho más.

La nueva versión de Taconeras viene llena de sorpresas y novedades. En el Parque Bicentenario, se reunirán cientos de miles de zapatos bajo el alero de 80 marcas que estarán mostrando tendencias, diseño y calidad en más de 3 mil metros cuadrados.

El mundo Taconeras conoce a las mujeres mejor que nadie. El sitio que abarca desde moda, salud, entretención y belleza cumple seis años de exitoso crecimiento. Para celebrar, Taconeras.net estrena su nueva cara. Un sitio con un nuevo diseño moderno, muy amigable de recorrer y que se ubica a la altura deimportantes blogs de moda.

Las embajadoras de este año son: María Luisa Godoy, Javiera Contador, Isidora Urrejola y Carolina Brethauer, mujeres del medio, apasionadas por los zapatos.

Con más de 270.000 visitas mensuales, 25 bloggers y bajo los 8 títulos que lo componen, entrega a diario lo mejor de la belleza, la moda, ejercicios, dietas y consejos para las mujeres de todas las edades.

Cuándo:17, 18 y 19 de octubre.

Dónde: Parque Bicentenario, Vitacura.

Cuánto: $5000 Entrada general; 20% de descuento El Mercurio y 20% de descuento Vecinos de Vitacura.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *