fbpx

#Carteras: Colección Primavera-Verano 2015

Por Catalina López
0 Comentario

Inspirada en las tendencias de la moda que se tomaron las vitrinas y pasarelas de todo el mundo.

Esta colección te llamará la atención donde vayas porque la nueva colección de Amphora está llena de sorpresas para tí.

La perfección de la geometría, simetría y repetición de figuras de la tendencia “Racional”, se ve reflejada en las perforaciones y con las texturas sobrepuestas. Otra de las inspiraciones de la marca es el océano. Basándose en sus colores y formas, Amphora diseña “Credo”, tendencia que viene acompañada de productos con texturas brillantes y perladas que te llevarán a pensar en el paisaje oceánico.

La estética nostálgica de lo retro se mezcla con elementos de la realidad contemporánea en la tendencia “Real”. En esa línea, trae productos con diseños estampados y con relieve, además de aplicaciones hippie, como flecos y trenzados. Por otro lado, los estampados animal print y los diseños florales, en colores vivos y llamativos forman parte de “Edén”, tendencia que en esta temporada presenta modelos con muchos detalles en sus texturas.

En cuanto a los colores, el blanco es el rey en sus distintas tonalidades. También toda la gama del azul, pasando por el mas eléctrico hasta el calipso. Pero no son los únicos. El rosado pálido y el rojo coral también están presentes en esta colección. En contraste, el amarillo limón, el pistacho, el camel y el mostaza también tienen gran presencia.

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario