fbpx

#Moda: Mandalas by Americanino y Viste La Calle

Por Catalina López
0 Comentario

Las prendas  destacan por ser cómodas, urbanas y estar inspiradas en la energía de los mandalas. 

Americanino se unió con Viste La Calle, uno de los sitios de coolhunting y tendencias más visitados de Chile, para lanzar una inédita colección cápsula. Las prendas  destacan por ser cómodas, urbanas y estar inspiradas en la energía de los mandalas.

Los fanáticos de Americanino podrán conocer esta colaboración en el espacio que tendrá la marca en Mercado Convite, la feria de streetstyle más importante de Latinoamérica, que tendrá lugar este 11 y 12 de octubre en pleno barrio Bellas Artes (Ayacucho 457, Santiago).

En el showroom que se montará durante esos días, los seguidores de la marca podrán conocer más de cerca las prendas de esta colección que está inspirada en los mandalas, que son representaciones simbólicas que buscan generar un estado de paz. Para reforzar esta sensación, el equipo de VLC creó también melodías que podrán escuchar quienes adquieran estas prendas.

Americanino tomó el desafío de apoyar de forma directa el arte emergente nacional, otorgándoles espacios y plataformas para el desarrollo de estos artistas. En esta ocasión, Americanino y Viste la Calle, unidos por el streetstyle y las nuevas tendencias, decidieron lanzar esta colección cápsula donde destacan prendas cómodas y urbanas.

Si bien la colección se estrenará en Mercado Convite este 11 y 12 de octubre, se podrá adquirir desde el 15 de este mes en las tiendas Americanino de Parque Arauco, Alto Las Condes y Costanera Center.

Acá  podrás ver el making of y acá podrás encontrar el resultado final de la colección de la Mandalas by Americanino y Viste la Calle.

Te puede interesar

Deja un comentario