fbpx

#Cabello: Nuevos aromas by Head & Shoulders

Por Catalina López
0 Comentario

La limpieza del cabello y un agradable aroma se unen en esta nueva presentación.

Head & Shoulders -la marca N° 1 anticaspa- lanzó su colecciónde fragancias más concentradas, logrando así una mejor salud del cuero cabelludo,un nivel de limpieza superior y un agradable aroma, es decir, fuerza y belleza.

Esta nueva tecnología ha reequilibrado la fragancia mediante el fortalecimiento de la mezcla de las notas altas de todos losshampoos y acondicionadores. Esta nueva composición se activa a partir del agua,amplificando así la experiencia olfativa.

La tecnología es activada por el agua, liberando un olor intenso y agradable creando una experiencia de baño que influye en nuestro estado de ánimo, ya que Head & Shoulders entrega la confianza que necesitas, para estar más cerca de los tuyos, además con un irresistible aroma de su fórmula renovada.

Además, el shampoo y el acondicionador otorgan un alivio inmediato y duradero al problema de  la caspa.Su fórmula avanzada con Hidrazinc contiene ingredientes únicos que ayudan a  recuperar la salud del cuero cabelludo, entregado fuerza y vitalidad al pelo.

Head & Shoulders reafirma -a través de este lanzamiento- su liderazgo, incursionando en un nivel superior de innovaciones y afianzándose en la categoría para el cuidado integral del cabello y cuero cabelludo.

Te puede interesar

Deja un comentario