fbpx

#Accesorios: Summer 2015 by Urbano Design

Por Catalina López
0 Comentario

Urbano Design es la fusión entre moda y tecnología. Hoy te cuento un poquito más de ellos.

Desarrollan sus colecciones con un equipo de diseño que busca satisfacer todos los estilos, por eso, fabrican sus productos bajo altos estándares de calidad y manejando el proceso productivo y de distribución en forma vertical. El objetivo principal de la marca es vestir tu  gadget con tu estilo viviendo la mejor experiencia en diseño.

Hace unos días la marca re inauguró su showroom ubicado en Vitacura y mostró toda la nueva colección. Personalmente, es indispensable trabajar con el celular, la marca me ofrece un montón de cosas lindas y cómodas que simplifican mi vida 100000%: cases preciosas, porta notebook, ipad y cargadores de teléfonos.

De todas las colecciones a mi me encantó la summer tropical y la que tiene tachas. Son demasiado onderas y hacen que uno se vista como su celular, jajajaja. Además de todo eso, la gente es full buena onda y tienen mucha paciencia.

Les dejo las direcciones donde pueden encontrar los productos: Parque Arauco, Alto las Condes, Costanera Center, Portal la Dehesa, Marina Arauco, Showroom Urbano, ubicado en Avenida Nueva Costanera #3122, Vitacura.

Además, los puedes seguir twitter e instagram

Te puede interesar

Deja un comentario