fbpx

#Cabello: Color ID by Wella Professionals

Por Catalina López
0 Comentario

Wella Professionals te invita a probar un servicio único en el mundo.

A lo largo del tiempo, los servicios de coloración se han desarrollado con técnicas complicadas, costosas y hasta dolorosas. Color ID es un servicio exclusivo para salones que permite lograr un look mucho más natural y con resultado sorprendente de color, imposible de alcanzar a través de sistemas tradicionales como la utilización de papeles de aluminio o gorros.

Esta es la revolución en la forma de realizar servicios multi-tonales en el cabello, ya que los estilistas pueden realizar efectos personalizados en cada clienta. Por eso, Color ID se presenta como un producto que logra una identidad única con una nueva y exclusiva fórmula que  proporciona suaves transiciones entre los colores en el cabello, incluso en tonos con contraste.

Con una mezcla normal de coloración + algunas gotas mágicas de Color ID es posible obtener uno o varios tonos, con efectos entre claro y oscuro.

El servicio se encuentra disponible en todos los salones profesionales del país. Consulta el precio de este increíble servicio a tú peluquero

Te puede interesar

Deja un comentario