fbpx

#Cuidados: Body Sculpter by Biotherm

Por Catalina López
0 Comentario

En 2014, Biotherm, marca experta en tratamientos corporales, presenta un nuevo tratamiento modelador.

Aprovecha un activo fragmentador de alto calibre, en un gel increíblemente fresco que actúa sobre las zonas rebeldes, y reafirma la silueta: body sculpter.

Los laboratorios de la marca revolucionan una vez más sus propios conocimientos en tratamiento corporal seleccionando un innovador y potente activo fragmentador, la sulfocarrabiosa, nacido de la fusión de extractos de algas rojas (c. crispus y e. cottoni). Se han combinado este activo con una concentración de cafeína pura del 5%, jamás antes usada por la marca.

El objetivo del producto es obtener  curvas visiblemente firmes y remodeladas. La suave textura fundente está pensada para ofrecer un masaje perfecto. Para demostrar su eficacia, durante los ensayos clínicos body sculpter se puso a prueba en mujeres con formas reales, con un índice de masa corporal de entre 20 y 27 y piel de naranja en los muslos. Promete resultados visibles en 7 días.

Diseñado como ritual de uso diario, Body Sculpter posee una dulce fragancia afrutada y notas florales realzadas por el almizcle balsámico. Notas de salida: limón, pomelo y mandarina. Notas de corazón: albaricoque, jazmín y ciclamen. Nota de fondo: almizcle.

Puedes encontrar el producto en todas las multitiendas del país.

Te puede interesar

Deja un comentario