fbpx

#Salud: Centro deportivo: Anytime Fitness

Por Catalina López
0 Comentario

Anytime Fitness llega a nuestro país con un innovador enfoque del bienestar.

Donde el genuino interés por la atención personalizada es la clave para que esta cadena internacional busque una expansión sostenidaen Chile. Detalles como una llave especial para cada miembro, con la que puede entrar a cualquier hora, o camarines individuales, son los que convierten a esta marca en una de las más tatuadas del mundo.

Uno de los puntos fundamentales del éxito de Anytime Fitness en el mundo es que los gimnasios están pensados realmente para hacer ejercicio, no para ir a lucirse. Así, esas personas que se sienten incómodas con su físico, encuentran un lugar no intimidante donde los camarines son individuales; pueden entrar a cualquier hora, incluso en la madrugada, con una llave personal y, además, cuentan con tecnología de punta en cada una de las máquinas, que permite por ejemplo, conectarse a internet mientras se hace ejercicio.

La cadena de gimnasios más grande en el mundo comenzó  a trabajar con el sistema de franquicias en Estados Unidos en la década del 2000, y ya cuenta con más de 2.500 sucursales abiertas desde Tokio hasta Santiago ¿La clave del éxito? Atención ciento por ciento personalizada y foco en los resultados.

En Chile, Anytime Fitness posee un local corporativo en el sector de La Dehesa, y la primera franquicia, que abrirá durante este mes de octubre en Santa María de Manquehue.

 

Te puede interesar

Deja un comentario