fbpx

#Cuidados: 3DWhite Whitestripes-Luxe by OralB

Por Catalina López
0 Comentario

Oral-B®, marca para el cuidado de la salud bucal de P&G, reveló el video en el que la reconocida estrella musical, Shakira.

Muestra su atractivo como parte de la campaña digital de Oral-B® 3DWhite para presentar las nuevas tiras blanqueadoras, ahora con avanzada tecnología anti-deslizante.

Después de una emocionante cuenta regresiva Oral-B® y Shakira hicieron público el video en exclusiva para los seguidores de las redes sociales de la marca y la celebridad. En el Stripse ve a Shakiraal ritmo de la música retirar algunas de sus prendas de vestir, mientras que hace de su hermosa sonrisa el centro de atención.Como en todas sus expresiones como artista, Shakira se presenta con la pasión, carisma e ingenio que le he llevado a ser una de las cantantes más famosas en el mundo.

Al final del anuncio se revela el verdadero strip de Shakira, las nuevas tiras blanqueadoras Oral-B® 3DWhiteWhitestripes -Luxe-. Éstas son tiras finas y flexibles que ayudan a blanquear hasta 14 años de manchas, con resultados que duran meses.

Tú también puedes transformar tu sonrisa y brillar con las nuevas #OralB3DWhite ya disponibles en Chile.

Te puede interesar

Deja un comentario