fbpx

#Salud: Menú antioxidante para prevenir cáncer de mama

Por Catalina López
0 Comentario

“Juntos somos más fuertes” el lunes 29 de septiembre se inició la Campaña de Concientización del Cáncer de Mama…

impulsada por Estée Lauder Companies, tiene por objetivo apoyar la investigación médica y educación de la enfermedad que sólo en Chile afecta a una de ocho mujeres. En veinte años se han apoyado 166 proyectos de investigación de la Fundación para al Investigación del Cáncer de Mama® (BCRF) a nivel mundial con  una recaudación de casi $42 millones de dólares.

Esta campaña global, que cuenta con el apoyo de las municipalidades de Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea, refleja en cuatro sobrevivientes de cáncer de mama y en sus seres queridos, que cuando estamos unidos somos más fuertes. Mediante un trabajo creativo y tributos en vídeo tipo documental, estas historias de esperanza, fe, amor y generaciones unidas, inspirarán a la acción colectiva transmitiendo el mensaje de que todas las historias personales tienen un significado especial – y pueden ser una fuente de fortaleza para otros.

Este año se ha contado con el apoyo de la Chef nacional Paula Larenas quien, como embajadora, transmitirá a través de un menú antioxidante la importancia que tiene una buena alimentación en la prevención de la enfermedad. Este es un factor de riesgo importantísimo considerando la influencia que tiene el alto consumo de grasas saturadas en el desarrollo del cáncer.

Compuesto por tres platos, una exquisita crema de beterragas y palta como entrada. Una ensalada de quínoa con brotes de fondo y un delicioso brownie de frutos secos y pasas como postre, las preparaciones se destacan por su alta cantidad de productos naturales y ricos en minerales.

 

Entrada
Fondo
Postre 1
Menú
Postre 2

 

Te puede interesar

Deja un comentario