fbpx

#Eventos: Andy Warhol Art Exchange by Absolut

Por Catalina López
0 Comentario

Absolut presenta Andy Warhol Edition, una nueva edición limitada de la botella celebrando la creatividad.

Para el lanzamiento de la botella, se invitará a la gente a liberar su creatividad en el intercambio de arte más grande del mundo, donde un afortunado participante recibirá la versión original de una pieza de arte de Andy Warhol.

Absolut invita a la gente de todo el mundo a dejarse llevar por su espíritu creativo y participar en “Andy Warhol Art Exchange by Absolut”; el intercambio de arte más grande del mundo. Los usuarios pueden participar suscribiéndose o creando una pieza de arte digital, y conseguirán a cambio la pieza de otro participante que puede estar en cualquier parte del mundo, todo al azar.

Algún afortunado participante podrá tener la opción de adquirir incluso una pieza de arte original de Andy Warhol que ha sido incluida en el intercambio, donde se hará un sorteo entre los que se atrevieron a vivir esta experiencia.

En absolut.com/artexchange, Absolut proporciona diversión e instrumentos de arte fáciles de usar, permitiendo que cualquiera sea un artista. El sitio aceptará diferentes archivos de imagen y formatos, incluyendo descargas de Instagram, Facebook y Twitter. Con esta iniciativa, Absolut demuestra que la creatividad está al alcance de todos.

El “Andy Warhol Art Exchange by Absolut” va desde octubre hasta diciembre, con intercambios al final de cada mes. Pueden participar sólo quienes sean mayores de edad y los trabajos no deben incluir material sexual explícito ni político y tampoco dar visibilidad a otras marcas comerciales.

Te puede interesar

Deja un comentario