fbpx

#Maquillaje: Baby Doll Kiss & Blush by Yves Saint Laurent

Por Catalina López
0 Comentario

Una nueva revolución en belleza. Yves Saint Laurent crea un doble juego de color inédito.

Pómulos y labios se visten de color con un mismo producto.Un nuevo ritual intuitivo, lúdico y extremadamente sensorial. Placer al máximo, increíblemente pop y fresco.  La innovación híbrida en un objeto de culto por excelencia. Con KISS & BLUSH, la mujer Baby Doll de YSL juega con la seducción, con total libertad, revelando nuevas facetas de su personalidad.

BABY DOLL KISS & BLUSH de Yves Saint Laurent ofrece una novedosa estructura de formulación que es el resultado de la fusión de dos tecnologías, la del fondo de maquillaje y la del rojo de labios. Su fórmula aireada y patentada combina un complejo difusor del color, de una sensualidad extrema, con una combinación de pigmentos que garantiza la armonía del color, adaptada tanto a los labios como a las mejillas. KISS & BLUSH posee una textura ligera, entre un blush para labios y un rojo para mejillas, que se transforma al instante en un aterciopelado velo de un tono mate y luminoso.

Además, contiene un gel difusor de luz. Su particular textura permite que la fórmula se funda fácilmente y que aporte un efecto iluminador homogéneo para un acabado mate y luminoso al mismo tiempo. Este gel, altamente concentrado, crea una textura extremadamente sensorial y aterciopelada que permite modular la intensidad del color, logrando un resultado ligero y fresco o, por el contrario, increíblemente pop.

A la eficacia de su formulación se añade la de un aplicador polivalente único. El HIDDEN PEARL APPLICATOR posee en su centro una perla flexible que acaricia y se adapta a la superficie de los labios con un doble movimiento, rápido y preciso al mismo tiempo. Increíblemente suave y más afilado en su extremo, el aplicador se desliza perfectamente sobre los labios, perfilándolos con un trazo preciso de un solo gesto. Gracias a su núcleo redondo, deposita un pequeño toque de color en las mejillas, sin saturarlas y sin dejar efecto máscara, para una difusión óptima.

A Chile llega en 9 tonos y su valor es de $25.990 c/u

Te puede interesar

Deja un comentario