fbpx

#Accesorios: Citroën DS3 Cabrio by Benefit

Por Catalina López
0 Comentario

Citroën se une a la marca de maquillajes Benefit.

De color blanco perla con detalles fucsia, el nuevo modelo de la marca francesa destaca por sus numerosos detalles femeninos, como un completo set de cosmético y alfombrillas de velorus con los bordes rosados.

La marca de autos Citroën, que marca tendencia y busca innovar en todos sus modelos, en esta ocasión pensó en “ellas” y se atrevió con un DS3 Cabrio para convertirlo en un verdadero auto femenino ideal para el verano, dejando en claro que para la marca de los chevrones no hay límites.

La nueva edición especial se llama “Citroën DS3 Cabrio DStyle” y se ofrece en una sola combinación de colores; el blanco perla que es el protagonista de la carrocería, el techo de tela negro que puede abrirse hasta a 120km/h, y los retrovisores, centros de las llantas de 17″ y bordes de las alfombrillas de velorus  de color fucsia.

El equipamiento de este femenino modelo es bastante completo, ya que incluye climatizador, sensor de luces y lluvia, regulador y limitador de velocidad, retrovisores de plegado eléctrico, espejo interior fotosensible, apoya codos central e iluminación ambiente interior.

Bajo el capó de este DS3 Cabrio cubierto de maquillaje, se encuentra el motor de gasolina; el 1.6 VTI atmosférico de 120CV, asociado a caja de cambios manual.

Te puede interesar

Deja un comentario