fbpx

#Cabello: Color extend sun by Redken

Por Catalina López
0 Comentario

Rayos UV, agresiones ambientales, playa, cloro de la piscina y coloración son algunos de los daños que puede experimentar.

 La pregunta parece simple pero es algo de lo que no siempre estamos preocupadas. Si cuando aparecen los primeros rayos de sol y se eleva la temperatura nos preocupamos de usar protector solar; ¿por qué también no lo hacemos con nuestro cabello? Por suerte REDKEN, la compañía neoyorquina de cuidado y coloración capilar traen la innovación y protección que el cabello necesita.

Los productos solares Color Extend con Hydra-Shield Complex e Interlock Protein Network (IPN) ayudan a nutrir, proteger y fortalecer las hebras de cabello maltratadas por el sol. Además, contiene Filtro UV para prevenir los daños del sol, aceite de semilla de mango que mantienen la hidratación y la ceramida que junto a la tecnología IPN fortalecen y restauran.

La línea de productos incluye:

  • Shampoo: Remueve minerales, cloro y sales del cabello ($14.690)
  • After-Sun Mask: Entrega suavidad y brillo después de la exposición solar ($24.350)
  • After-Sun Conditioner: Desenreda, repone y protege el cabello de la exposición solar ($15.690)
  • Reflective Glow: Tratamiento nutritivo con fórmula en base a aceite que no añade peso, e ilumina el cabello con un brillo radiante ($17.750)

Te puede interesar

Deja un comentario