fbpx

#Moda: Colección primavera- verano 2014-2015 by Mango

Por Catalina López
0 Comentario

 Con un desfile en el Castillo Forestal, la marca española Mango estrenó esta semana la nueva colección primavera/verano.

La colección Mango para mujeres destaca por su sobriedad y minimalismo donde colores como el blanco y negro son protagonistas. Looks que mezclan lo urbano y lo sport con reminiscencias de los años ´90 son claves en esta nueva colección. Crop tops, pantalones de tiro alto y siluetas boxy nos remontan a esa época marcada por las influencias musicales.

Para hombres, las tres líneas Casual, Urban y Suit de H.E. by Mango se adaptan a las diferentes necesidades del día a día. La línea Casual  tiene prendas que son ideales para disfrutar el tiempo libre, mientras que la línea Urban  tiene un carácter más sofisticado que se asocia a la tendencia “smart casual” con una marcada influencia italiana. La línea Suit ofrece para esta nueva temporada la línea “tailored fit” que asegura trajes que ofrecen un calce perfecto y tejidos de alta calidad.

Mango Kids, en tanto, tiene en su nueva colección diferentes prendas que se adaptan a la personalidad de los niños. Para ellas destacan las blusas con bordados y los colores pasteles como el lavanda y el verde menta. Para ellos, la tendencia navy con colores como el azul y el blanco se vuelven ideales para disfrutar este verano.

 

Te puede interesar

Deja un comentario