¿Cómo hacerlo? Sólo debes comprar una estilosa pulsera solidaria.

Roxy te invita por cuarto año consecutivo a ayudar y ser parte de la lucha contra el cáncer de mamas, una enfermedad que puede afectar a 1 de cada 8 mujeres.

Mayte Rodríguez, la actriz del momento será el rostro de la noble iniciativa #RoxyxNosotras, que apoya la campaña contra contra el cáncer de mamas.
Octubre es el mes internacional de esta enfermedad. Es por eso que Roxy ha querido aportar recaudando fondos a través de la compra de una entretenida pulsera. El dinero irá directamente a la Corporación Yo Mujer, la que apoya desde el 2000 a todas las mujeres con cáncer de mama, su grupo familiar y además, educa sobre la importancia de la detección precoz de esta enfermedad.

Así que si te gusta el estilo hippie-chic de esta actriz, entonces corre a las tiendas y compra tu pulsera solidaria, la que puedes encontrar en colores como azul, morado, fucsia, naranjo, ad hoc con la temporada primavera-verano. Son ideales además para llevarlas a la playa y lucirlas en días soleados con tu mejor look.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *