¿Buscas fórmulas para prevenir las arrugas en tu rostro? Lee aquí la solución, te cuento los detalles.

Acostarte temprano o dejar de reírte podrían ayudar, pero ¿por qué no mejor ser feliz y dejar que NIVEA Q10 Plus se preocupe de las arrugas? La alegría de vivir se refleja en nuestro rostro y es definitivamente el mejor tratamiento para mantenerte joven y activa. Por eso, confía el cuidado de tu piel a NIVEA Q10 Plus.

La línea de productos NIVEA Q10 Plus, ayuda a incrementar el nivel natural de Coenzima Q10 de la piel, combatiendo arrugas y líneas de
expresión desde el interior. Los resultados: la piel queda más suave e hidratada, y las arrugas se reducen visiblemente en sólo 4 semanas de uso
continuo.

La línea incluye:

  • NIVEA Q10 Plus Crema Antiarrugas Día FPS 20: Reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión, ayudando a prevenir la aparición de
    nuevas arrugas. Ideal para piel normal a seca.
  • NIVEA Q10 Plus Crema Antiarrugas Light Día FPS 15: Fórmula antiedad de textura extra ligera y de rápida absorción, especial para pieles mixtas a grasas.
  • NIVEA Q10 Plus Crema Antiarrugas Noche: Reduce visiblemente las arrugas y ayuda a regenerar la piel durante la noche.
  • NIVEA Q10 Plus Contorno de Ojos Antiarrugas: Para una piel joven y suave en el contorno de los ojos. Ayuda a minimizar las ojeras.
  • NIVEA Q10 Plus Roll On Ojos Antiarrugas/Anti-ojeras: Ayuda a reducir los signos de cansancio y a combatir las líneas de expresión gracias a su masajeador metálico con efecto refrescante.
  • NIVEA Q10 Plus CC Cream: Ayuda a prevenir la aparición de nuevas arrugas y reduce visiblemente las existentes. Empareja el tono natural de la piel atenuando imperfecciones.
  • NIVEA Q10 Plus Serum Gel Facial: Redefine la textura de la piel al instante y reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *