Les contamos que a fines de octubre podrán encontrar lo esencial en las tiendas DBS Beauty Store con la innovadora marca.

La marca premium Catrice llega con potentes fórmulas innovadoras, bajo los estándares de un maquillaje de alta calidad con cobertura perfecta de texturas ultra finas y  de larga duración, además de una alta pigmentación para tu rostro, uñas, labios y ojos.

Catrice se inspira en las pasarelas internacionales para estar siempre a la moda y entregar frecuentemente innovación bajo una gran experiencia de colores. Además, se destaca  por sus ediciones limitadas con los fascinantes Nail Lacquers en sus variedades de colores y texturas para sorprender en diferentes ocasiones, como por ejemplo los elegantes Crushed Crystals y Luxury Lacquers Million Brilliance y para deslumbrar con tus labios se caracteriza por sus múltiples formatos y productos como Lip Stick, Brillos de labios, Lip Polish y Perfilador de Labios.

Para las uñas, está el nuevo Ombre top Coat, un esmalte diseñado para hacer arte en tus uñas de manera fácil, logrando que el color que ya tenías se vuelva más oscuro.

Para los labios, existe el Beautifying Lip Smoother, un brillo para el cuidado de tu boca dejándola ultra suave con un acabado brillante.

Y para tus ojos, el Lash extensión Mascara con una textura profunda y oscura con fibras integradas para lograr un efecto de pestañas más largas y al mismo tiempo, entregando volumen, curva y definición.

¡Anda a conocer lo nuevo de Catrice en las tiendas DBS Beauty Store!

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *