fbpx

#Eventos: Movistar Primavera Fauna 2014

Por Catalina López
0 Comentario

Afiche Movistar Primavera Fauna

  •  Durante todo un día, 27 bandas y djs estarán dando a conocer lo mejor de la escena alternativa nacional e internacional.
  • Cuatro escenarios recibirán a los asistentes: Movistar, Rosen, Cristal Light y Fauna. Los dos primeros podrán ser vistos vía streaming a través de www.movistar.tv
  • Los buses comenzarán a salir a las 11.30 desde Santiago y regresarán desde las 21.00 . Además habrá mejores tarifas en estacionamientos para quienes compartan su automóvil.

Una vez más el festival Movistar Primavera Fauna seguirá sorprendiendo a los fanáticos de la música indie-alternativa con afamadas bandas como Beirut, Mogwai y Tame Impala, que estarán presentándose este 22 de noviembre en las piscinas del Espacio Broadway.

En su cuarta edición, el consolidado festival 100% made in Chile, contará con alrededor de 30 bandas que se presentarán en 4 escenarios: Movistar, Rosen, Cristal Light y Fauna.

Adicionalmente, y por segundo año consecutivo, los shows de los dos escenarios principales (Movistar y Rosen), serán transmitidos vía streaming a través de wwwmovistarchile.tv,  gracias a la fibra óptica de Movistar.

El escenario Fauna, por su parte, sumó 3 nuevos nombres al cartel: Inti Kunza, Matanza (en formato Dj Set) y Daniel Klauser, estos 3 últimos se suman frente a la baja de MK quien por problemas de agenda canceló su presentación.

Detalle del Line Up 2014 por artista: AQUÍ

Te puede interesar

Deja un comentario