fbpx

#Eventos: Santiago Fashion Week

Por Catalina López
0 Comentario

Lo mejor de la moda nacional y Latinoamericana volverán a darse cita en el Centro Cultural La Moneda.

Una nueva versión del Santiago Fashion Week, principal pasarela chilena que se desarrollará del 6 al 8 de noviembre.

Con la participación de AVON como maquillador oficial del evento, marca que además trae por primera vez a Chile a su embajadora la modelo rusa Irina Shayk, destacados diseñadores brasileños, colombianos y chilenos develarán sus propuestas primavera verano 2015.

Desde Colombia, María Elena Villamil trae su nueva colección Casual MEV donde mezcla lo artístico, manejo pulcro de las telas y texturas con la feminidad y la vanguardia de sus diseños. A ella se suma la visita y participación de Mónica Mejía, Sub Directora de Cali Exposhow, y Tony Márquez productor creativo de Cali ExpoShow y Colombia Moda, dos de los eventos de moda más importantes de Sud América.

Desde Brasil tendremos a Casa Críadores invitados por EL TOUR (festival organizado por el Área de Diseño & Comunicación de INACAP en el marco del Mes del Diseño) llegan acompañados de 4 jóvenes diseñadores emergentes quienes ya están dando que hablar en el mundo de la moda. Se trata de Roger Dognani, Felipe Fanaia, Rafael Caetano y Gustavo Carvallo.

Por Chile destaca la presentación de Matías Hernán, ganador de Project Runway LA, quien además de haber participado en pasarelas internacionales trae su más reciente colección, y la del destacado diseñador nacional Rubén Campos, quien estará a cargo del cierre de este evento.

Te puede interesar

Deja un comentario