fbpx

#Maquillaje: DBS BeautyStore presenta ArtDeco

Por Catalina López
0 Comentario

DBS BeautyStore una vez más nos sorprende, ArtDeco, número uno en maquillaje, presente principalmente en Alemania.

El secreto del éxito de ARTDECO está en su enfoque constante a los deseos y necesidades de todas las mujeres, combinando calidad con precios muy razonables. Un nuevo concepto único y 100% singular.

En ARTDECO encontrarás productos especiales como: el sistema mosaico, los camuflajes o los prácticos Eye Designer y otros muchos que perfeccionarán tu maquillaje y lo harán mucho más duradero sin tener que gastar más de la cuenta.

Uno de sus productos estrella, son los estuches magnéticos que no pueden faltar en tu cartera para retocar tu maquillaje en cualquier momento. Sombras, polvos y coloretes, son la combinación perfecta de productos y colores. Además, cuenta con un exclusivo sistema magnético, que permite que se mantengan en orden y siempre protegidos. Cuando el producto se gasta, simplemente se sustituye por un nuevo recambio.

“Loveis in the air”, es la nueva colección de moda Primavera / Verano 2014 de ArtDeco, que trae colores como: nude, lavanda, verde esmeralda y rosado; despertando los sentimientos primaverales y creando un impresionante maquillaje.

Te puede interesar

Deja un comentario