fbpx

#Moda: Adidas Originals x FARM colaboración

Por Catalina López
0 Comentario

Adidas Originals demuestra una vez más que son un ícono en streetwear cuando se trata de trabajar con colaboraciones.

En esta oportunidad, podemos ver que en conjunto a la emblemática firma brasileña The FARM Company, continúan en una segunda temporada con una colección inspirada y elaborada con toda la esencia que entrega Brasil.

Colores alegres y estampados tropicales se refugian en los clásicos modelos Originals que juegan entre ellos con exclusivas y frescas siluetas que logran transmitir la fusión de las dos marcas con lo mejor de cada una.

La originalidad  y la energía de ambas marcas en un una sola colección, transformarán tus días en un carnaval lleno de ritmo, vida y color que gracias a sus coloridas gráficas y estampados en sus polerones, poleras, leggings y zapatillas que te harán sentir bajo el sol de Brasil.

Reserva este 5 de noviembre para trasladarte al país Carioca con el lanzamiento esta colección y haz check in en todas las tiendas Originals para encontrarte con todas las raíces brasileñas en Originals Plaza Vespucio, Costanera Center, Alto las Condes, Marina Arauco, Plaza Oeste y Arauco Maipú.

Para conocer la colección entra aquí.

Te puede interesar

Deja un comentario