Es la única línea de cuidado solar, fresca y hecha a mano. Lee más aquí.

Una vez más, LUSH, la prestigiosa marca de cosméticos orgánicos inglesa, nos sorprende al lanzar de manera exclusiva en Chile y el mundo, la primera y única línea de protección solar para el rostro y cuerpo, elaborada a base de ingredientes naturales.

Sun Care,  es una revolucionaria colección de productos creados para ayudarte a proteger y cuidar tu piel de los dañinos efectos del sol, combinando de manera perfecta ricos y nutritivos aceites, deliciosas mantecas esenciales, infusiones herbales y los más poderosos filtros solares. Fiel a la filosofía de LUSH, los productos de protección solar fueron probados en voluntarios humanos, en el Cantor Laboratory Nueva Jersey, EE.UU.

La nueva línea está compuesta de novedosos formatos de bloqueadores solares,  cremas hidratantes con filtro solar y un protector solar en polvo.

  • The Sunblock: Un protector solar de lavado-enjuague en-off que nutre la piel, mientras la protege de los rayos del sol al mismo tiempo con SPF 30. Hecho con manteca de cacao, polvo de rosa absoluta y calamina. Un tercio de la barra es suficiente para proteger a todo el cuerpo. Sólo debes deslizarla sobre la piel húmeda en tu ducha, para luego  enjuagar y secar con palmaditas suaves.
  • Sesame Suntan Lotion: Ideal para mantener tu piel suave, flexible y segura bajo el sol y sumamente nutrida durante el verano con SPF 10. Con infusión de canela y aceite de sésamo para ayudara a reflejar la energía del sol.
  • Powdered Sunshine: La mejor luz para espolvorear sobre la piel y protegerse del sol SPF 15. Esta revolución en el cuidado del sol es fácil de llevar y muy práctico para recargar tu protección solar durante todo el día.
  • Million Dollar Moisturiser: Crema hidratante facial que contiene filtros solares de protección SPF 30, aceite de onagra, manteca de karité, jojoba, miel y aceite de lavanda para mantener tu cutis terso, suave y seguro del sol. Además, posee una pizca de brillo para hacerte lucir más saludable y joven.
  • British Nanny Moisturiser: Ideal como una crema de día, especialmente en los climas más cálidos donde su SPF 30 te ayudará a protegerte de los daños del sol. Con polen de abeja, jugo de manzana fresca, rica en manteca de karité, cera de candelilla y aceites prensados en frío, incluyendo almendras orgánicas, coco, jojoba y aceite de borraja.

Más información aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *