fbpx

#Fragancias: DKNY Be Delicious Sparkling Apple Limited

Por Catalina López
0 Comentario

DKNY presenta una nueva colección de fragancias de edición limitada.

–DKNY Be Delicious Sparkling Apple Limited Edition Collection- inspirada en la escarcha y el glamour de las festividades brillantes!

DKNY Be Delicious Sparkling Apple presenta la clásica fragancia Be Delicious en una botella y caja inspiradas en el destello. El aroma incluye notas de salida como la manzana verde, arándanos rojos y sandía con notas del medio como gotas congeladas de rosas, hojas de violetas, muguet y tiarela. Notas de fondo como madera de magnolia, madera de sándalo y perlas de ámbar mantienen un efecto brillante.

DKNY Golden Delicious Sparkling Apple es una juguetona pero sensual esencia. Notas de pomelo brillante se mezclan con jugoso arándano negro y son acentuadas con raíz de jengibre picantepara crear una introducción juguetona y crujiente. En el corazón de la fragancia encontramos una combinación lujosa y alegre de manzana goldendelicious y delicado muguet, notas acentuadas con pinceladas de ciruela. En el fondo, una mezcla de suave sándalo, cálido ámbar y envolventes capas de almizcle que le dan a la piel un cuidado duradero.

DKNY Be Delicious Fresh Blossom Sparkling Apple es una mezcla festiva que abre con la entusiastamente brillante flor de naranjo, acorde reposado en lujosos acentos de manzana crujiente, mandarina y suculenta pera. Exquisitos pétalos de gardenia se mezclan armoniosamente con delicadopittosporum, muguet con rocío yintoxicanteginestra mediterránea para una gloriosa experiencia de mimos.

La colección Be Delicious Sparkling Apple incluye jugos rosados, naranjos y verdes embotellados en la icónica manzana con una tapa inspirada en el brillo de las festividades.

 

Te puede interesar

Deja un comentario