Frases como “voy en camino”, “te lo mando al tiro”, “llego en 5”, son súper comunes y todos sabemos que no son ciertas.

Las vacaciones se acercan y Atrápalo quiere ir en contra de una de las costumbres más habituales de los chilenos: planear todo a último momento. Esto trae como consecuencia viajar a destinos no tan interesantes y por precios súper elevados.

Por eso, Atrápalo lanza el Llegaprontismo: Porque lo mejor para no llegar tarde, es llegar pronto. Este movimiento hace referencia a las consecuencias de llegar tarde yresalta los beneficios de planificar con tiempo  nuestras vacaciones, como por ejemplo descuentos en destinos increíbles y giftcards de hasta $250.000.

Jim Dunbar es un escocés de 57 años y es el primer llegatardista diagnosticado por un médico en todo el mundo. Este personaje ha llegado tarde a todos los eventos de su vida: viajes, al cine, al teatro, al médico y hasta funerales. Esto ha provocado muchos problemas a lo largo de su vida y Atrápalo quiere ayudar a Jim a llegar a tiempo al aeropuerto.

Jim ha podido avanzar con su enfermedad y ha logrado irse de vacaciones por primera vez, pero como ha perdido tantos años de su vida llegando tarde, quedó con muchísimas ganas de viajar de nuevo. Para ayudarlo, Atrápalo ha reservado un viaje para Jim, y para que no llegue tarde necesita la ayuda de todos los usuarios de Twitter.

Con cada hastag #ApúrateJim le estarán regalando un segundo extra para llegar a tiempo al aeropuerto, ya que probablemente esté atrasado el día de su viaje. Los usuarios podrán empezar a ayudar a Jim desde del 4 hasta el 24 de noviembre.

Para más información ingresa aquí.

Les comparto el video de la campaña

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *