fbpx

#Review: Baby Tint el bálsamo labial by Clinique

Por Catalina López
0 Comentario

Baby Tint es un bálsamo labial hidratante labial que nació de los  Chubby Stick, pero esta es una versión mas transparente.

No suelo maquillarme en el día a día, entonces, siempre trato de tener mis labios MUY hidratados y con un poco de color. Bueno, eso hace el Baby Tint. En comparación a los Chubby Stick, cuentan con mucho menos pigmentación, ya que el principal objetivo es hidratar. Además, son libre de aroma y sabor. Si consideramos que sólo queremos humectar los labios, importa.

Básicamente, lo que busca el producto es entregar humedad a los labios, no importando tanto el color. Personalmente, los encuentro súper hidratantes, pero como les comenté antes, no es un producto que aplica color y brillo. como otros, ya que su textura es más traslúcida. Por lo mismo, la diferencia de tonos, para mi, paracticamente impreceptible. Existen 4 tonos disponibles y la gracia, aunque dije que para mi no existe mucha diferencia en los tonos, es que en cada labio, el tono se impregna a su modo, debiudo a la pigementación de cada uno.

Su empaque es como el tradicional Chubby Stick. Un crayón, pero muy traslúcido. Probé el tono Poppin baby tint. Aporta un color nude al labio. En mi caso, que siempre apuesto por un aspecto natural, es perfecto! Baby tint no es para aquellos que esperan una lluvia de color, pero si quieres un labiohidratado y con un poco de color, es ideal.

Puedes encontrarlo en las multitiendas a un valor de $14.990 aproximadamente.

 

Te puede interesar

Deja un comentario