fbpx

#Eventos: Desayuno Laboratorios Ximena Polanco

Por Catalina López
0 Comentario

Laboratorios XIMENA POLANCO, es una empresa farmacéutica creada más de dos décadas.

En la actualidad cuenta con las siguientes unidades de negocios:
• Línea Farmacéutica: medicamentos homeopáticos y fitofármacos
• Línea Alimentos: alimentos y suplementos alimentarios
• Línea Cosmecéutica: cosméticos elaborados a partir de extractos vegetales autóctonos.
• Línea de extractos vegetales para la industria farmacéutica y de alimentos.
• Línea de extractos para la industria cosmética.

Desde su fundación en 1988, Laboratorios XIMENA POLANCO ha sido una empresa innovadora que lidera entre sus pares en el desarrollo de productos, con ventajas competitivas y diferenciadoras, en el área de los fitofármacos y plantas medicinales autóctonas.

El grado de experticia alcanzado por sus profesionales, se basa en la política de calidad permanente de la Empresa, que les impulsa a participar en postgrados y giras tecnológicas nacionales e internacionales y a la difusión que realizan de sus conocimientos en reuniones técnicas, charlas y cursos de capacitación dictados en el Colegio Químico Farmacéutico, universidades, instituciones de salud y agro.

Como estrategia de diferenciación, la empresa eligió trabajar con plantas autóctonas, para lo cual formó equipos con diferentes Universidades (de Concepción, de Talca, U de Chile, de Valparaíso y PUC de Valparaíso).

Los productos de Laboratorios XIMENA POLANCO se distribuyen a lo largo de todo el país y en puntos propios. Para mayor información ingresa a www.xpolanco.cl o en Facebook: Laboratorios Ximena Polanco.

Te puede interesar

Deja un comentario